Adiós a mi cuenta en Youtube

Hace un par de días suprimieron definitivamente la cuenta Venzario en Youtube, con 400 vídeos y 250 suscriptores. Con ello, la mayoría de los post del blog quedan invalidados porque muchos de ellos son documentales enlazados a Youtube.

Haré limpieza cuando tenga un poco de tiempo y dejaré las entradas que sean de utilidad.

Si llegáis hasta aquí y no podéis reproducir el vídeo, lo siento mucho, fue bonito mientras duró.

Adiós a mi cuenta en Youtube

6 comentarios en “Adiós a mi cuenta en Youtube

  1. Manolo Cruz dijo:

    Hola, que lastima, yo soy un fiel seguidor de tu webpage, es muy buena, y que lastima que ocurra eso, pero por que…lo sabes?…….bueno espero que se encuentr otra forma de difundir el materia que es muy bueno….saludos a todos los que lean esto…:D

  2. Gracias Manolo. Nada, simplemente estaba infringiendo los derechos de copyright. A la tercera notificación te cancelan la cuenta. No tiene arreglo.

  3. Si que es una pena, porque realmente habia información muy buena y en cantidad, para saborearla poco a poco. La verdad es que pude ver algunos, como los de construcción tradicional que colgué también en mi blog (ahora me toca también hacer a mi modificaciones),pero me he quedado sin ver muchos… en cualquier caso te agradezco que hayas brindado a mi y a mucha gente la posibilidad de verlos!!!!!

  4. markmb dijo:

    Hola, lo siento mucho por tus videos, pero si quieres, te puedo ofrecer una solución barata, pero no gratis. Si te interesa dejar de depender de Youtube y alojar tus propios videos, enviame un email.

  5. Meyer dijo:

    Sinceramente es una lastima y un atentado a la libertad de expresión del libre acceso al conocimiento de lo innovador en la construcción de nuestros días.

  6. Manolo dijo:

    hola…..disculpa he estado viento tu web por ya bastante tiempo y no veo ningun nuevo post…y pz pregunto por que tus post eran interesantes…:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s