Bolardos X-Last

La empresa Sabacaucho ha presentado un nuevo concepto de bolardo: el bolardo X-Last®. De un nuevo material, con propiedades exclusivas, este bolardo ofrece la máxima resistencia y flexibilidad, siendo más seguro y duradero.

Con rigidez para evitar el paso de los vehículos, su flexibilidad lo hace prácticamente irrompible y al recibir un impacto vuelve a su postura original. No se parte, no se abolla, no se oxida… Con una duración casi ilimitada, no necesita ser cambiado.

Más seguro que los otros bolardos clavados en la acera y que son lesivos para vehículos y personas, éste puede realizarse con diseño personalizado, convirtiendo las calles en más seguras, más prácticas, más modernas y más atractivas.

El precio oscila entre los 100 y 200€.

Bolardos X-Last

2 comentarios en “Bolardos X-Last

  1. Me había parecido demasiado flexible, sobre todo cuando la máquina pasa por encima de él. Pero he vuelto a ver el vídeo y la verdad es que tanto a la persona que sale al principio intentando doblarlo como al camión, les cuesta.

  2. Juan martnez carrasco dijo:

    Su precio es demasiado elevado para ser un material Plástico seguro q habra opciones mas economicas que no tengamos que pagarlas todos Los ciudadanos, yo creo que es una tomadura de pelo, si lo tuviesen que pager con su dinero saguaro que no ponian ni Uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s