Sierras de cadena diamantada ICS

Durante años, una actividad aparentemente tan sencilla como es el corte del hormigón ha ido protagonizando un notable aumento de la calidad y los recursos. En la base de esa evolución se sitúa ICS, compañía estadounidense dedicada al diseño, fabricación y distribución de los útiles necesarios para llevar a cabo estas labores de corte del hormigón. Fundada en 1992, en Portland, Oregón, EEUU, ICS es líder mundial en tecnología de cadena de diamante™. Como inventor de la tecnología de cadena de diamante para cortar hormigón, lleva años desarrollando y patentando nuevos diseños y productos innovadores.

La Tecnología de Cadena de Diamante™ es una revolución en el corte del hormigón. Los segmentos de diamante, soldados por láser a un bastidor de acero, atraviesan el hormigón y otros materiales y eliminan el retroceso y los daños que pueden provocar los métodos de percusión. Esta característica permite a las sierras ICS penetrar hasta 63 cm en el hormigón más duro y hacer esquinas perfectamente a escuadra sin sobrecortes. El diseño patentado SealPro® reduce el desgaste y alarga la vida útil de la cadena. Disponibles en gran variedad de configuraciones para aplicaciones específicas, existe una cadena de diamante para afrontar cualquier reto de corte:

Tecnología de cadena de diamante FORCE4™: Diseñada para ser la más fuerte y la más duradera de todos los tiempos, la serie FORCE tiene unas prestaciones sin igual en el corte profesional.

Serie TwinMAX™: Diseñadas para toda la gama de motosierras de gasolina ICS®, estas cadenas son la combinación ideal entre versatilidad y ahorro. Famosa por su diseño patentado de doble parachoques, las cadenas TwinMax™ proporcionan un corte suave y son de fácil instalación.

Cadena de diamante Serie PRO: Fabricada conforme a los requisitos más exigentes, la cadena de diamante Serie PRO es para el operario profesional. Diseñada para cortar más rápido y durar más tiempo, la Serie PRO incluye el revolucionario sistema de corte PRK™, un paso adelante en cuanto a pura velocidad de corte.

Serie PRK™: Más de un 40% más rápidas y un 30% más económicas que las cadenas estándar, las cadenas de diamante PRK™ son un valor excepcional. En combinación con una espada especial y un piñón, es un sistema que corta más rápido y completamente recto.

Puedes ver sus productos hidráulicos y a gasolina AQUÍ

Si te ha gustado la entrada, también te puede interesar:

Brokk, demolición por control remoto

JCB 4CN – Retrocargadora con pluma axial desplazable

Tipos de zanjadoras

Sierras de cadena diamantada ICS

4 comentarios en “Sierras de cadena diamantada ICS

  1. jorge balassi dijo:

    me interesaria obtener informacion mas detallada sobre donde se puede adquirir :
    * Cadenas diamantadas para motosierras
    * Precios
    *caracterrísticas generales y propiedades de las cadenas diamantadas

    gracias dede ya
    atentamente
    jorge balassi
    artista escultor

  2. jorge balassi dijo:

    se puede adquirir en argentina , una cadena diamantada para cortar marmol .???
    gracias por su respuesta
    jorge balassi
    escultor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s