SÍ a las nuevas tecnologías, NO a internet petado sólo de nuevas tecnologías

Por su simplicidad, todo el mundo es capaz de usar Google pero cuando es algo muy concreto no siempre se encuentra aquello que buscas. Yo considero que no se me da mal obtener de internet la información que necesito pero hay momentos en los que, después de visitar muchos sitios, blogs, etc; acabas un poco desesperado si no consigues buenos resultados.

Cuando te interesas por el mundo de la empresa y de los emprendedores, a poco que busques encuentras blogs como el de Martin Varsavsky, Carlos Blanco o Enrique Dans… Sitios con mucha información, con mucho por leer y mucho que aprender.

Pero empresas hay para todos los sectores, desde la que fabrica servilletas de papel a la que gestiona un portal de apuestas deportivas en internet. ¿Y a qué sectores se dedican estos bloggers emprendedores? “desafortunadamente” para mí más del 90% (diría yo) trabaja en el campo de las nuevas tecnologías.

¿Qué pasa entonces con toda esa gente que un buen día pone toda su ilusión en encontrar iniciativas emprendedoras en un sector que no sea el de nuevas tecnologías? Simplemete obtiene muy pocos o nulos resultados. Ojo! ¿Puedo estar equivocado? Sí, y si así es me encantaría encontrar algún blog de algún ingeniero civil emprendedor que cuente sus experiencias, aporte datos reales relacionados con su trabajo y ayude o sea business angel de otros emprendendedores novatos de su sector. Vamos, algo así como Martin, Carlos o Gaston Bercun.

SÍ a las nuevas tecnologías, NO a internet petado sólo de nuevas tecnologías

Un comentario en “SÍ a las nuevas tecnologías, NO a internet petado sólo de nuevas tecnologías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s