Carlos Blanco y los blogs

En el Iniciador de abril Carlos Blanco habló y aconsejó sobre los blogs personales. Es largo el video pero muy interesante. Especial atención merecen los puntos negativos que conlleva tener un blog.

Contestando a la pegunta: ¿para qué sirve un blog?; me ha gustado especialmente lo que comenta Carlos sobre que un blog te aporta beneficios colaterales. Es decir, la gente que te lee y te sigue acaba “conociendote” y, de alguna forma, sabes qué cosas tenéis en común. Puede que en un futuro quedéis para cenar y prácticamente sientas que es un amigo de toda la vida aunque realmente no lo has tratado.

Cuando habla de los banners y concretamente de que anunció red.es (del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) durante mes y medio por 500€ dice que lo hace igualmente más por las relaciones colaterales que tiene con red.es, que por el beneficio que se obtiene por ser anunciante. He aquí la importancia de llevarte bien con los demás (la importancia de esas “relaciones colaterales” que llama Carlos).

Carlos Blanco y los blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s