Tiendas de fotografía Online

Voy a hacer una recopilación de tiendas online de España, Hong Kong y Estados Unidos en las que he comprado o bien tengo referencias de que son totalmente fiables. Lógicamente hay muchas otras.

Sé de algunas tiendas de España (Madrid y Barcelona sobre todo) que no operan del todo bien en venta Online pero sí por tienda física. Esas NO las pongo.

En ESPAÑA:

Fotoganga (Madrid): He comprado personalmente, la atención por teléfono fue muy buena y todo correcto. Tienen buenos precios en según que cosas y un catálogo muy completo.

Nivell 10 (Barcelona): También les he comprado. Su web sirve de poco, hay que pedir precio y comprar por email. El teléfono no lo cogen nunca. Contestan rápido por email hasta que les haces el pedido, luego es más difícil pero el producto llega. El email para hacer pedidos de fotografía es: esteve@nivell10.com

DooImagen (Granada): No tienen tienda física en Granada, parece que es sólo una dirección fiscal. Sí puedes recoger sus pedidos en otra tienda de Granada con la que tienen un acuerdo. Les he comprado porque tienen buenos precios en algunas cosas pero no disponen de stock. Trabajan directamente con sus proveedores y por esta razón los pedidos suelen tardar una semana o más.

En EBAY:

HKBNS (HK): No les he comprado pero son muy rápidos y tienen unos precios buenísimos. El próximo objetivo se lo compro a ellos. Envían por FedEx y tardan unos 4 ó 5 días.

Chinaarts (HK): Tampoco les he comprado pero creo que se puede hablar con el chino por messenger y aunque es poco comunicativo. Hay que decir que en la mayoría de las tiendas de HK por eBay les gusta poco hablar.

UR Galaxy (HK): Sólo hay que ver los votos que tiene. Muy buena tienda.

Winstrade (HK): Le he comprado tres filtros Hoya porque tiene buenos precios. Tardan más que otras tiendas en llegar (unos 12 días) porque envían por servicio postal.

Jiakgong (China): Les he comprado dos parasoles (no originales) pero son baratísimos y cumplen su función perfectamente. Suelen tardar unos 12 días también.

En EEUU:

B&H PhotoVideo: Es la mejor. Me han comprado un objetivo allí físicamente. Si compras físicamente tienes que pagar aproximadamente un 8,5% más sobre el precio que pone en su página web. Si te lo envían, mejor elegir USPS para que haya menos posibilidades de que te paren el pedido en aduana. Si te lo paran, tanto de EEUU como de HK, la broma suele ser de un 22% sobre el valor declarado.

En ANDORRA:

Fotocinecolor: No tienen un catálogo muy grande pero sí buenos precios en algunos productos. El envío es rápido, unos 3 ó 4 días.

También he comprado en Redcoon y Pixmanía, que son conocidas por casi todo el mundo.

Tiendas de fotografía Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s